KIZOMBA

PROFESORES KIZOMBA

Marta Gómez y Eduardo Augustín
KIZOMBA

VEN A PROBAR
UNA CLASE SIN COMPROMISO

HORARIO

KIZOMBA II
JUEVES 21:30 h. a 22:30 h.
KIZOMBA I JUEVES 22:30 h. a 23:30 h.

KIZOMBA

KIZOMBA 1La Kizomba  nacio en los años 80 en Luanda (Angola), variante del Zouk, baile caribeño de la Antillas.
Hay varios estilos de Kizomba:
- Passada
- Tarraxinha
- Quadradrinha
- Ventoinha
El compás de la kizomba está en 4/4 – lo cual significa que hay 4 pulsos marcados en cada compás. El ciclo musical más grande está figurado alrededor de 4 ciclos de compases – es decir, cada compás está compuesto de cuatro pulsos, así que cuando 4 de estos compases pasan, 16 pulsos habrán pasado.
En los últimos años  se ha propagado por toda Europa dando lugar a congresos, exhibiciones y que muchos Locales, Pubs, Discotecas, se dediquen a bailar en exclusiva este ritmo.
KIZOMBA - Danzalia.com

La Kizomba es un Baile lento, pausado y cálido que se baila en fuerte contacto con la pareja de una manea muy sensual y es perfecto para cualquier persona que quiera entrar en el mundo de la danza debido a su suavidad y fáciles pasos básicos, lo que permite a cualquier novato evolucionar gradualmente a los pasos más complejos y, más importante que permite un principiante disfrutar del placer del baile social mucho antes que cualquier otro tipo.

Danzalia te ofrece clases impartida por profesores especializados en cada estilo, con diferentes niveles de aprendizaje y clases equilibradas de chicos y chicas, destinado a cualquier persona, sin importar su edad, condición física o experiencia previa.p/>

Además el aprendizaje lo complementamos con fiesta y salidas en grupo.

VIDEOS KIZOMBA

Guardar

Guardar

Guardar