DANZA ORIENTAL

Danza oriental NEFTIS PALOMA 4

Neftis Paloma
DANZA ORIENTAL

VEN A PROBAR
UNA CLASE SIN COMPROMISO

HORARIO

DANZA ORIENTAL II MARTES Y JUEVES 11:30 h. a 13:00 h.

La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África, en estos países se conoce como Raks Sharki que significa literalmente Danza Oriental.

Danza Oriental - NEFTIS-PALOMA - Escuela de Baile DANZALIA Danza Oriental - NEFTIS-PALOMA - Escuela de Baile DANZALIA La danza del vientre está basada en la idea de continuidad, de fluidez.
Es por ello que predominan los movimientos suaves y ondulatorios, combinados con vibraciones cortas y rápidas o bien más grandes y marcadas.
Es un baile en el que participa todo el cuerpo, aunque la mayor parte del movimiento se localiza en las caderas, los músculos abdominales y la pelvis.
Se basa en la disociación de movimientos, aprendiendo a aislar las distintas partes del cuerpo para crear distintas figuras y ritmos, que más tarde pueden ser combinados para construir diversas composiciones.
Es una danza generosa, de entrega  que permite la expresión de los sentimientos, conllevando  a un proceso de conocimiento interno que obliga a reconocer y superar temores.
Danza Oriental - NEFTIS-PALOMA - Escuela de Baile DANZALIA Danza Oriental NEFTIS PALOMA

En Danzalia estas clases las imparte Neftis Paloma.
Titulada en Danza por la Royal Academy of Dancing de Londres, Conservatorio de Danza de Madrid en Ballet Clásico y en Danza Española por la Sociedad de Baile Español de Madrid.
Instructora de Pilates, profesora, bailarina profesional y coreógrafa, realiza espectáculos y actuaciones tradicionales o vanguardistas, fusionando varios estilos de danza.
Actualmente dirige su propia Compañía “Alquimia Danza &Teatro”.
Imparte clases de Danza Oriental, fusiones, danza andalusí-sefardí y giro sufí.