PILATES

Profesora PILATES

Yolanda García
PILATES

VEN A PROBAR
UNA CLASE SIN COMPROMISO

HORARIO

PILATES

LUNES Y MIERCOLES

10:00 h. a 11:00 h.

PILATES

MARTES Y JUEVES

19:30 h. a 20:30 h.

DESCRIPCIÓN:

PILATES

El método Pilates es un programa altamente eficaz para ayudarte a recolocar la espalda, liberar tensiones musculares y fortalecer abdominales. Con los ejercicios de Pilates aumentaremos nuestra flexibilidad y tono muscular usando aparatos como gomas, pelotas y fitballs entre otros.

El método Pilates te ayudará a olvidarte del estrés y de los dolores de espalda o de cualquier otro grupo muscular donde tengas problemas. Nuestras clases enfocan la actividad desde la reeducación postural y el trabajo conjunto cuerpo y la mente.

A diferencia de otros trabajos fitness que trabajan cada grupo muscular por separado, el Pilates es una disciplina que trabaja todo el cuerpo como un todo integrado mejorando el vínculo que a veces debido a la vida moderna se pierde.

PILATES

En Danzalia la atención es personalizada y las tablas se adaptan a alumnos de cualquier nivel. Podrás comprobar los resultados en pocas clases.

Ven a probar una clase sin compromiso y beneficiarte de nuestra oferta especial al combinar Pilates con la actividad de Zumba para una puesta en forma eficaz.

También hay descuentos por pago trimestral.

Si estás listo para empezar a mejorar tu cuerpo y tu salud únete a nosotros. ¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

Guardar