COREOGRAFÍA NUPCIAL

 Vals para Novios

Ha llegado el gran día y lo tienes todo preparado, no habéis dejado nada al azar, invitados, banquete, viaje de luna de miel, traje del novio, vestido de la novia, flores y por supuesto la coreografía nupcial.

Elegir la pieza musical que más os guste y os preparamos una coreografía para que en el gran día de la boda todo salga perfecto. Musicalmente tenéis muchas opciones desde el clásico Vals Vienes a esa canción que significa tanto para ambos o, porque no, algo divertido y atrevido, vosotros decidís.

Y es que en verdad, el primer baile como marido y mujer es uno de los momentos más románticos de la velada.

Ya elijáis una canción especial o un Vals clásico Danzalia os ofrece un exclusivo curso, (para novios padrinos amigos especiales etc.), donde ensayaremos con la canción elegida, para la novia traje largo, (proporcionado por la escuela), y os regalaremos el CD con la pieza elegida, (con los arreglos musicales si hicieran falta).

 Vals para Novios

LAS CLASES SON PARTICULARES, eso significa que el horario lo acoplamos a vuestras necesidades, la única recomendación es iniciar el curso más o menos a un mes de la boda para que lo realicéis con tranquilidad, no os agobiéis, y disfrutéis de esos ensayos tan especiales.

VIDEOS

Video Vals para Novios Danzalia

Guardar

Guardar

Guardar